martes, 25 de mayo de 2010

18 de febrero




Otra vez se cortó la luz. Estoy harta. No puedo hacer nada más que poner dos velas y escribir esto. Aparte quién va a entrar en el kiosco si no se ve nada en la calle a las 9 de la noche. Me da un poco de miedo también, podría entrar cualquiera y nadie se daría cuenta.
Qué sola que estoy. Pensaba en esas pelis románticas que nos gusta ver con Togy. Si mi vida fuera un poquito como la de esas actrices bonitas de Hollywood, en este momento tendría que entrar un galán a pedirme fuego y compartiríamos un pucho tomando algún café caliente de la máquina. JJjajja, se lo preparía yo, haciéndome la linda.
Pero eso no va a pasar. Roberto no es romántico y no creo que salga de la casa si no hay luz en la calle, no le gusta.
Qué lástima que no esté Togy al lado, ya cerraron la pelu hace una hora.

Fabiola.

3 comentarios:

  1. Fabiola: mi vasta experiencia amorosa(bue! vasta...vasta...en realida conocí solo un hombre pero ....más vale conocido que por conocer!!!)me hace sentir la necesidad de recomendarte algunos trucos para cuando no te dá mucha bolilla Roberto....cerrá el negocio antes de tiempo...andá a tu casa...deja todo sin hacer...no cocines ..no limpies nada....despeinate un poco más de lo que parece que siempre estas(¿tenes un espejo nena en tu casa o no conocés el peine?)...y cuando sientas que abre la puerta...emité sonidos(no amorosos sino tipo "tengo retorcijones,quiero ir al baño") y ¡eureka! Roberto se va a asustar...te va a preguntar(por primera vez esta intrigado con algo tuyo!!)qué te pasa...entonces ...¡aprovechá! estás mal...queres un tecito...(con una galletita si es posible...pero de la que venden enfrente...y con algo rico encima etc etc )y que por favor prenda la estufa(claro que antes que la limpie porque sino las bolas de roña vas a dar olor al quemarse)...en fin Fabiola AVIVATE YA ES HORA DE QUE LAS MUJERES DOMINEMOS AL MUNDO !!!!!!!! hasta pronto ...tu nueva amiga resignada.

    ResponderEliminar
  2. Hola nueva amiga resignada... voy a tratar de poner en práctica tus consejitos! Gracias por la ayuda... veremos... con Roberto, nunca se sabe.
    Pasate alguno de estos días por el kiosco y compartimos unos mates, dale?
    Fabiola.

    ResponderEliminar
  3. yo paso por tu kiosco pero por favor ¡ a no tirarme pálidas que ya bastante tengo con lo mío! dicen que mal de muchos consuelo de tontos pues ¡ es verdad! te pasan todas nena! ¿no te parece hora de ponerle algo de cicuta en la comida a ese Roberto tuyo?
    en fin...ya charlaremos y compartiremos unos mates(con sacarina,no quiero que mi marido me siga llamando gorda).

    ResponderEliminar