miércoles, 19 de mayo de 2010

14 de febrero




Hoy me levanté tempranito con muchas ganas de ponerme linda y contenta. Es 14 de febrero y se festeja el día de los enamorados y sí, obvio, Roberto y yo tenemos que festejarlo. Seguro que me espera alguna sorpresa linda por eso hoy cierro el kiosco temprano para poder estar junto a mi enamorado, ajja.
Compré un regalo; en realidad lo hice yo, pero no les voy a decir qué es hasta que no se lo de a Roberto y vea su hermosa cara de sorpresa y su agradecimiento por ser tan linda con él. Muero de emoción pensando en cuál puede ser su sorpresa para mí.
Hoy atiendo contenta al que entre, sé que mi festejo llega más tarde. (Me probé una pollera re linda que me regaló mamá cuando cumplí 15 años, pero no me entraba. Quizás engordé un poquito en estos años, supongo... igual me puse mi enterito de jean gastado que sé que me queda re bien, no importa que no sea nuevo).

8pm. Me acaba de llamar el Beto desde casa. Me avisó que Roberto está en provincia en casa de un amigo, que se le paró la moto así que va a pasar la noche allá y que por qué no aprovecho yo y me quedo un par de horas más acá que le puede venir bien al kiosco así vendo algunos chocolates más por el día de san valentín. (En realidad me dijo que él iba a estar ocupado y que ni se me ocurriera aparecerme por la casa por un par de horas más.)
Bueno, qué sé yo. Quizás pueda aprovechar un poquito para ordenar los estantes de snacks, ¿no?

Fabiola.

7 comentarios:

  1. Hola Fabi..

    Te escribe Pocho, el carnicero de la esquina....

    Pienso que tenes que replantear tu relación, ese muchacho no te cuida lo que vos mereces....

    Decile a tu vieja que pase a verme para arreglar lo que me debe.

    Saluditos, Pocho

    ResponderEliminar
  2. Mmm, Pocho! Con mamá noooo.
    Vos y mamá no estarán...? No, seguro que no, disculpame, a veces pienso cosas que no son.
    Viste que soy medio atolondrada... jijijijij.

    ¿Me separás un poquito de ossobuco que paso por la tarde a buscarlo? Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola Fabiola, escucháme un cosa, decíle a Valentino que ayer pasé por tu kiosko por la sencilla razón que prometió dejarme el cinturón que Ezequeiel en su momento le prestó. En ese quedamos, perdoná que te joda con esas cuestiones, pero lo siento a Valentino frío conmigo, no sé en que anda.
    Se habrá enamorado de alguien?

    Nico

    ResponderEliminar
  4. Hola Nico, cómo estás tanto tiempo?
    Valen está en su mundo, vos sabés como es... pero se lo recuerdo. Le digo que te llame o... si querés podés darte otra vueltita por el kiosco y te quedás un ratito más a hacerme compañía y nos tomamos unos mates, ¿querés?

    ResponderEliminar
  5. No puedo pasar por el Kiosco Fabiola, igual te agradezo, además no tomo mate.

    ResponderEliminar
  6. qué tal si cerras el kiosco,más hoy ,un día de mier...."miércoles" y te venís a tomar mate conmigo,que yo ,te prometo , voy a escuchar un rato tus problemas .A`provechá que la humedad me hizo poner buena!.

    ResponderEliminar
  7. Qué linda que sos, Dolores!
    Vos estás cerquita del kiosco?
    Fabiola.

    ResponderEliminar