domingo, 2 de mayo de 2010

12 de enero




Una tarde más acá en el kiosko, me olvidé los libros de inglés así que estoy bastante aburrida. Estoy viendo "La Usurpadora" repetida y qué fuerte que está el protagonista... jaja, Togy se muere si lo ve, pero me parece que este canal no agarra en el cable de la pelu. Si por lo menos Roberto viniera a hacerme compañía, pero ni eso, está muy ocupado reparando la moto... siempre la moto. Los tipos y los fierros son un tema... si este finde no salimos, lo mando a la mierda.

PAREJA BOBA

jajaj, me anoto frases para acordarme sobre lo que quiero escribir después si no me olvido. Vino una parejita a comprar forros con cara de tarados, onda es nuestra segunda cita y todo brilla, jajja, que idiotas! El larva compró los más baratos y un paquete de chicles, jaja.

Me voy a terminar la novela, después les escribo. Bye!!!

pd: podría tratar de ver friends sin leer, o escucharlo nada más para practicar inglés, para el concurso más que nada.

Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario