sábado, 8 de mayo de 2010

27 de enero




Hoy me pasó algo terrible. En realidad es una boludez pero si hubiera estado con el beto o la vieja en el negocio ese... ufff, no me lo hubieran perdonado hasta que mis nietos se enteraran del cuento. Por suerte estaba sola. La cuestión es que antes de llegar a casa fui a comprar toallitas al super, en realidad es esa cadena de farmacias super CITY que hay por todos lados. Fui ahi porque me parece que es un poco más barato que el chino, bueh. Cuestión, me fijo en la góndola y había unas que decían 2x1, entonces agarré dos paquetes y me fui para la caja. Ya la cajera número uno me dice, podrías pasarte a la caja de al lado? ok... me fui para la de al lado y estaba este chico que siempre me gustó, uno que trabajaba al lado de la panadería a la vuelta de casa, no sé. Estaba re fuerte, no me acuerdo el nombre. Llego, me pasa un paquete, me pasa el otro.. y me dice tanta plata, le digo, nooo, eran dos por uno, pera que me fijo me dice, y levantando en alto el paquete de tollitas se va hasta la góndola a chequearlo. Yo atrás tenía a un tipo y luego se empezó a juntar gente, re-incómodo. El pibe volvió y me dice, miraste mal decía con descuento pero no 2x1. Bueno, le dije, me llevo solo una. Jorrrrrrgeeeeeeeeee, se pone a gritar desde una punta a la otra del negocio (negocio tipo galpón, grande) me venís a cancelar el pedido que se llevaron la tarjeta, no la tengo yo. Se llevaba dos toallitas pero se lleva una ahora. Hay algo más vergonzoso que comprar toallitas? Deberíamos pedirlas por encargo o mandar a alguien a comprarlas por nosotros. Tuve que esperar más de diez minutos y junto conmigo el resto de la fila que me puteaba por gorda menstruadora seguramente. Yo estuve a punto de llevarme los dos paquetes pero me dio verguenza decirlo luego de semejante escándalo. No me gustan los OB. Me molestan. Siento que camino con un broche.

Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario