lunes, 17 de mayo de 2010

13 de febrero




Mensaje para la señorita Fabiola Longo. Soy Tamara López, de la empresa Travel EE.UU para el programa "Viaje a California aunque tenga pocos recursos".
Me comunico con Ud. para informarle que lamentablemente su ficha no ha sido aprobada y que le fue denegado el pedido efectuado.
Le agradecemos su interés.

PROGRAMA TRAVEL PARA CALIFORNIA.

Me presenté en una especie de concurso donde elegían gente para viajar a los Estados Unidos gratis y había que hacer una composición sobre por qué me deberían elegir a mí.
Togy me ayudó, a veces me cuesta expresarme, pero tenía muchas ganas de ir. Me hubiera encantado ver la cara del Beto cuando le contara que me iba a EEUU; él que siempre cree que no voy a llegar a nada como él.
En fin, por suerte, no le dije nada sobre esto. Y Togy me prometió no abrir la boca.
Uff. ¿No volverá a la tele algún programa de concursos de Fernando Bravo?

Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario