lunes, 7 de junio de 2010

28 de febrero




Ayer mamá me pidió un favor: tenía que ir a buscar unos papeles a la casa de tía Juanita, la hermana de papá. Hace mucho que no la vemos, mamá no se llevaba muy bien con ella y desde que papá se fue apenas se hablan cada tanto por teléfono. El tema es que necesitaba unos papeles y me pidió que fuera. No pude decirle que no.
Había laburado 10 horas corridas en el kiosco; tuve que tomar el tren que va hasta Padua y ahí tomar un colectivo por otras cuantas cuadras.
¿Siempre me toca a mí?

Fabiola.

1 comentario:

  1. disculpame Fabiola...¿vos te crees que sos la única que tiene que hacer támites?mirá nena...somos muchas las mujeres que nos dicen..¿me harías el favorcito?(y no es un favorcito de "gauchita") sino de papeleríos que porsupuesto parece que sos la única caopaz de hacerlo a pesar de estar todo el dia trabajando,aguantando a llos chicos,limpiando la casa,bancando al "patrón" que llega con hambre...¿en fin! ¿fui clara? pues bien REVIOLUCIÖN!!!!quejémonos...cambiemos nuestra historia!!!!

    ResponderEliminar