lunes, 28 de junio de 2010

16 de marzo




Hoy no fue un buen comienzo de día. Tenía que ir temprano al kiosco porque comenzaban las clases y siempre hay más gente que viene a comprar cosas para la escuela. El despertador no sonó o yo no lo escuché (anoche me quedé hasta muy tarde limpiando la cocina porque mamá hoy tiene una reunión con amigas en casa), las tostadas se me quemaron, salí y me di cuenta que me había olvidado las llaves arriba de la mesa así que tuve que volver... y media cuadra antes de llegar al kiosco... bingo!!! PISÉ MIERDA. ¿Puede ser posible? Con todo lo que la gente rompe con el tema de la ecología todavía hay perros que cagan en la vereda. Casi me caigo, resbalé y me paré justito, me llegaba a caer y me moría de la vergüenza. Y a mí no me gusta pasar vergüenza con la gente en la calle. Todos me conocen en el barrio, tengo una imagen que defender, ¿no?

Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario