lunes, 14 de junio de 2010

03 de marzo




Me gusta la gente que habla con palabras lindas, con palabras dulces que yo no entiendo: ambigüo, locuaz, insoslayable. Tuve que buscarla en el diccionario cuando la escuché nombrar en el kiosco. Fue divertido.
Entraron dos tipos con bata blanca al kiosco y se colgaron hablando sin decidir qué llevaban y entonces yo en vez de preguntar agarré un cuadernito y me puse a anotar lo que decían; bueno, lo que me llamaba la atención. Dijeron tráquea, inoperable... nombraron a una tal Alicia y su "aspecto temible"... ajjajaj. Tenía ganas de preguntarles detalles y meterme en la conversación, pero como no me animé, obvio, me hice la que estaba ordenando unos caramelos nuevos en cajitas. Y me acercaba y se corrían, y entonces buscaba otra cosa y me corría más cerquita a ellos. Sin querer empujé a uno, un poquito no más, y se le cayó el estetoscopio, jaja, ¿no es graciosa esa palabra?
Guauuu, ojalá yo pudiera hablar así.
¿Les cuento otras palabras que escuché? Mordaz, peritonal, elocuente, inalcanzable, escalofriante. Guauuu, cuando empezó a sonar el celular de uno de ellos con el tema de La novicia Rebelde (Do re mi fa sol la si do...) no pude evitar sonreirme y empezar a cantarlo... y se fueron.
Estarían apurados.

Fabiola.

2 comentarios:

  1. Fabiola: te recomiendo que prestes mucha atención...es fácil confundir a un médico porque lleva delantal blanco que a otros integrantes de este circo romano que es nuestra sociedad...fácil confundir:un médico con un maestro,un maestro con un carnicero,un carnicero con un enfermero y así sucesivamente.¿a qué quiero llegar? a qué según con qué esté manchado ese delantal descubrirás de quien se trata...probalo!!!!!y me vas a dar la razón...Hasta pronto y suerte!

    ResponderEliminar
  2. Tenés razón Dolores. Lo voy a tener en cuenta.
    Pero... qué lindos que se ven algunos en bata? no?
    Fabiola.

    ResponderEliminar