jueves, 29 de julio de 2010

04 de abril




No fue una buena semana, hace tiempo que no escribo. Encontré una caja medio arrumbada en el cuartito de atrás del kiosco, tenía fotos y papeles de papá y me puse muy triste.
Papá era muy bueno conmigo y hay días en que lo extraño mucho. Yo me hago la tonta con muchos temas pero sé lo que piensa el resto de mí. Él me trataba bien, me quería, me cuidaba. Cuando vivía en casa él atendía el kiosco pero yo siempre venía a darle una mano. Me gustaba su compañía. Era de pocas palabras pero a mí me gustaba escucharlo. Ponía la radio los domingos por la mañana y siempre escuchaba algo que tenía que ver con el automovilismo, yo no entendía nada del tema pero me sentaba a cebarle unos mates y me gustaba hacerlo.
Encontré fotos de una tarde juntos en el Ital Park con el Beto, mamá no está en la foto, no recuerdo si no fue ese día o si la habrá sacado ella. Nos gustaba subir al Súper 8 Volante, esa especie de trencito que iba rapidísimo y daba giros y giros en el aire. El Beto se hacía el canchero pero siempre terminaba vomitando, ajjaja.
Las tazas lo mareaban a papá, era lo único a lo que no quería subir y era el único juego al que le insistíamos subir con el Beto, ajaja. Y él accedía. No siempre se comportaba así cuando estábamos en casa, peleaban mucho con mamá, pero cuando salíamos a pasear parecía que todo era maravilloso.

Fabiola.

3 comentarios:

  1. Deberías ir a Argenpark, en Luján, tal vez con Noel. Ahí está la Super 8 Volante en pleno funcionamiento. Estuve ahí el último día del Niño y viajé al pasado junto a mis amigos, fue un día perfecto.

    ResponderEliminar
  2. Pucha, sos simplemente un personaje? Y yo que quería pasar por tu kiosco...

    ResponderEliminar
  3. Soy un personaje!!! Pero de todas formas podés pasar por el kiosco!
    Ya pasaste por La Tertulia? Ahí nos encontrás los viernes a las 23hs. Prometo beso y apretón de manos,,, o te convido un mentolado,¿qué tul?

    ResponderEliminar