lunes, 12 de julio de 2010

25 de marzo




Ayer fue feriado, se conmemoraba el Día de la memoria. Yo tenía idea de no abrir el kiosco sino aprovechar y descansar un rato, repasar un poco de inglés con los libros que me regaló el profesor Alberto (algún día les voy a contar de él) pero no fue así. Mamá insistió e insistió en que tenía que abrir, en que necesitamos el dinero, pero claro, no le dijo nada al Beto de que me venga a ayudar. Yo no sé qué hace, pero no hace nada, nunca.
Togy me insistió para ir a la marcha cerca del Congreso, creo que era… Yo no sé muy bien a qué fuimos pero fuimos. Abrí el kiosco desde temprano hasta la tarde y luego Gastón me pasó a buscar, fuimos con dos amigos suyos también. Hablaron de los desaparecidos, yo trataba de preguntar sobre el tema y decía “busquémoslos, en algún lado deben estar”. Me miraban raro y Togy se reía. Su amigo Micky no se reía mucho, es más creo que estaba muy triste pero no me animé a preguntarle nada. Quizás le había pasado algo antes de venir. Bueno, no le pude preguntar, Togy me callaba, interrumpía, se la pasó abrazando al otro pibe y llegada la nochecita nos fuimos para casa.

Fabiola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario